Roger Martínez tiene problemas con la justicia y está prohibido de dejar Colombia


Fuente: americamonumental.com
+
-

Roger Martínez podría perderse la Copa América con la Selección Colombia debido a que no puede salir de su país natal por un problema judicial.



Desde Colombia informan que el delantero del América no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de su hija y el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que impidan la salida del país, además de embargarle su salario.

"No me he podido comunicar con él porque me tiene bloqueada. Ni siquiera me llama para preguntar por la niña. En su momento una juez le dijo que tenía que pasar dos millones para la manutención y otros dos para los estudios futuros, dinero que iría a una fiducia", dijo Jenifer Villalba Lario, expareja del futbolista, en diálogo con Blu Radio.

Según medios colombianos, Roger Martínez podría perderse la próxima Copa América: el delantero recibió una denuncia en su contra por las cuotas de alimentación de su hija y esto le impediría salir del país.



La jueza que lleva el caso informó que Martínez tiene una deuda de ocho meses, por lo que el atacante debe de pagar cuatro millones de pesos colombianos, "dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación", informó el periódico El Tiempo.

La Selección Colombia deberá viajar a Lima para enfrentar a Perú el próximo domingo 9 de junio, último amistoso previo al inicio de la Copa América de Brasil 2019, en la cual debutará el 15 de junio enfrentando a Argentina.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No se ira a quedar con hambre esa niña? Digo... 2millonsitos nadamás ??

Que se quede haya con todo y todo, pinche malo..!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/8/2019









21/8/2019