América no renueva y no recibe ofertas por Henry Martín


Fuente: 90min
+
-

Durante estos meses en las ?Águilas del América se ha hablado mucho del tema del delantero mexicano Henry Martín, jugador que busca un acuerdo para su renovación.



El delantero azulcrema busca una mejora económica en su contrato, misma que el propio Santiago Baños aceptó y aseguró que ya estaban a nada de firmar, el problema es que hace 3 semanas que el directivo hizo esta declaración y hasta el momento la renovación no ha sido anunciada.



Es por eso que algunos equipos se han interesado por el delantero del América, entre ellos las ?Chivas de Guadalajara.

Sin embargo el hecho de que algunos equipos hayan mostrado interés por el delantero mexicano no quiere decir que hayan hecho una oferta formal por él. Según el Diario Récord, ningún equipo a puesto una propuesta sobre la mesa.

Si bien el interés que llegó a mostrar Chivas fue real, es un hecho que la directiva del Rebaño no hizo ninguna oferta formal, por lo que se descarta de momento su salida. La mala noticia es que mientras no lleguen al acuerdo de la mejora salarial que desea Henry, esa renovación seguirá sin darse y si se llega a vencer su contrato, el futbolista será libre de marcharse gratis del club.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Henry Martín es un buen jugador y lo ha demostrado, bajo su juego porque el pidió un aumento y se lo negaron, porque nico Castillo aún ganando más no ha hecho nada a mi simple vista por eso Henry se desánimo y también por eso no celebra sus goles esa es la molestia que el ganando menos esta haciendo más que otros que ganan más, ojalá que no se vaya

Solo ptestenlo no lo vendan talves reacione y valore lo tuvo y puede perder es bueno pero muy guevon esta carrera es de pocos años y no lo entiende tiebe todo par aserla pasenlo al necaxa o al atlante

Que mal, es goleador y creo tendrá madre minutos en cualquier otro equipo!!

Que lo vendan a quien sea porque cuando un jugador siente la camiseta sale a dar todo pero este pobre wuey no lo hizo cuando se le dio la oportunidad no lo demostró asi que se largue a chingar a su ma. aqui se esta con el mas grande y hay que echarle huevos por eso se llega al equipo mas querido y grande

Yi digo que se largue ya cundo oribe y castillo estuvieron lesionados no hizo nada

Desearia que se qedara henrry puesto que el pinche mueble que trajeron (miko castillo) ja es un mueble estorboso que no debe estar ahi despues de que se hizo de el rogar y vino x mucho dinero y termino de tracender y ni lo ara x eso opino que se valla y que se qden los q sudan la camiseta como un oribe,henrry y muchos mas que opinan.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019