América no ha recibido ofertas por Henry Martin


Fuente: Récord
+
-

El futuro de Henry Martin con América sigue sin tener un rumbo definido y, después de que el delantero azulcrema pidiera un aumento de sueldo en pleno curso del torneo pasado, la directiva no le ha dado una respuesta y todo sigue en vilo.

Las pláticas entre la alta plana de las Águilas y su representante siguen sin destrabarse y todo continúa en espera. La realidad es que tampoco hay ofertas palpables en puerta como se ha asegurado en algunos medios de comunicación.



Hace un par de semanas, Santiago Baños, presidente de las Águilas, confirmó que estarían cercanos a cerrar un acuerdo, luego de que el delantero manifestara su deseo de poder mejorar su sueldo y renegociar el contrato con el que originalmente llegó al club en el Clausura 2018.

"Con Henry ya estamos casi arreglados, faltan pequeños detalles de su contrato. Obviamente tampoco quiero que los jugadores se distraigan en este sentido en estas fechas", señaló en su momento el directivo azulcrema.



Las Águilas regresarán al trabajo el próximo lunes 17 de junio y se espera que pueda haber un acuerdo entre ambas partes y la historia tenga un final feliz.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Yo pienzo k henrry debe kedarse es un gran jugador y a resp mas k nico castillo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019