Real Betis quiere al mejor jugador de las Águilas


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América tuvieron un torneo regular quedando en el 5to puesto de la tabla general del futbol Mexicano, clasificando a la fiesta grande de la Liga Mx.



Los comandados por el Piojo Herrera llegaron hasta las semifinales de la liguilla enfrentando al líder de la competencia los esmeraldas del León siendo eliminado dignamente por la posición en la tabla general.

El equipo Español el Real Betis buscan al mediocampista Argentino Guido Rodríguez donde ya era de esperarse que Guido saliera de México después de mostrar un nivel espectacular siendo el mejor contención en la Liga Mx.



Su llamado a la Selección de Argentina puede ser el último paso para llegar a Europa, además que los Españoles tiene mucho interés en Rodríguez para ser su refuerzo para la campaña entrante.

Cabe destacar que el Betis no quieren que le ganen el jugador por ello alzaron la mano para preguntar por el precio donde está tasado por 14 millones de dólares y según su desempeñó en la copa América puede aumentar su valor.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No le vendan nada y menos q guiidoo

Mendigo equipo a que se llevo a lainez. Ahora nos quiere quitar guido pero si la directiva lo vende seran una bola de inutiles. Quueren desarmar al equipo y luego la aficion que para el mugrero que a veces traen. Asi paso cuando vendieron aguilar. Martinez. Zambu. Molina. Arroyo y ahora esto no jodan la neta

Chingue a su madre el betis. Es un mata talentos, ¿para que quiere a guido?. ¿Para tenerlo en la cancha o en la banca?. Porque aora eso hizo con Lainez, piensenlo bien equipo, es mas por realidad que por dinero esa desicion.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019