Listo el ‘Heredero’ del mítico Dorsal ’10’ en América


Fuente: pasión águila
+
-

Un dorsal que es histórico en el Club América, es sin duda el famoso número 10, el cual lo han portado jugadores de gran clase, pero que además fue usado por uno de los mejores futbolistas de la historia del conjunto americanista, claro que nos referimos a Cuauhtémoc Blanco.



Desde la salida de Blanco de la institución americanista, este número ha sido utilizado por jugadores como Salvador Cabañas, Daniel Montenegro, Osvaldo Martínez y Cecilio Domínguez. Con la salida de Cecilio, este dorsal quedó vacante y no se utilizó en todo el Clausura 2019.



Ahora que comenzará un nuevo torneo, todo parece indicar que el heredero de tan importante dorsal, será nada más y nada menos que el colombiano Nicolás Benedetti. Así nos lo informó nuestro colaborador Jonatan Peña, el cual aseguró que no habría problema de parte del grupo para darle este nuevo dorsal al Poeta.

De esta manera así luciría la camiseta de Nico Benedetti ya con el dorsal 10 en su espalda, sin duda una verdadera chulada si se diera esta situación:



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Jjj

La verdad lo luciria muy bn el poeta el nuevo diez

Creo que se lo merece Benedetti a jovani le queda grande el 10

Ese número es para Giovanni dos Santos o el kaku Romero el poeta no lo lucirá jamás en el América

ESTARIA BIEN Y ESPERO QUE NO LE QUEDE GRANDE Y LO DESINLE COMO A CECILIO...

Esta bien pero si lo desfiende como la desfendio el cua va a valer la pena y si no k se la quiten lo k tenia k decir se dijo

M E R E C I D I S I M O O O

Y como el cua k defendio los colores con el numero diez para mi k lo aigan tenido de reliquia para el

Pues para mi como americanista de corazon no inporta q se lo den pero k defienda los colores de el america como anosotros nos duele k pierda el amarica

Nicolás Benedetti es un gran jugador con una gran técnica y un muy buen jugador que en el poco tiempo que tuvo jugando antes de la lesión demostro su calidad y se hizo un gran candidato a usar el dorsal 10 ya que solo los jugadores que son los más creativos u habilidosos pueden llevar ese gran número .

Ojala y y cienta la camiseta poniendole todas las ganas

Esta muy bien k lo porte el numero 10 buen jugador

Me parece muy bien ya que en poco tiempo a demostrado el nivel ue tiene ??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019