Fechas de los partidos del América en pretemporada


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América se encuentran actualmente de vacaciones, regresarán a las instalaciones del Club el día 17 de junio después de casi un mes de reposo, como es costumbre llegaran a los exámenes médicos y así viajar al lugar donde planean hacer la pretemporada.



Como es costumbre las Águilas del América el día 19 de junio tomarán un vuelo hacia Playa del Carmen para hacer sus entrenamientos a la orilla del mar, de ahí regresarán a sus instalaciones en la Ciudad de México para seguir con sus preparativos rumbo al próximo torneo.

Después viajaran a los Estados Unidos para enfrentar el día 3 de julio al Boca Juniors, pocos días después jugarán contra el River Plate el 6 de julio y finalmente disputaran el Campeón de Campeones contra el Tigres el día 14 de julio.



Como ya se había dicho anteriormente las Águilas del América empezaran con el tema de refuerzos hasta el día 17 de este mes cuando regresen de vacaciones, buscaran la salida de algunos jugadores extranjeros debido a que la directiva planea reducirlos y apostar un poco más por los nacidos en México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ojala que este torneo que empieza, se comprometan mas, el piojo y jugadores,saludos

Esperemos que la planeación de la directiva sea la mejor y contraten a tiempo para tener a punto a la plantilla completa, creo que son buenos los partidos de preparación ante equipos como boca y river. Y que recuerde la directiva que las decisiones que tomen ahora traeran consecuencias en los futuros torneos yo me inclinaria por mexicanos de buen nivel de todos modos si pagan mucho por extranjeros que no rinden mejor por un mexicano.

Me hubiese gustado ver un partido de preparación de mis águilas acá en la selva cañera, Zacatepec Morelos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019