Las prioridades del América en el mercado de fichajes


Fuente: pasión águila
+
-

El Club América actualmente se mantienen de vacaciones les dieron casi un mes para que disfrutaran su tiempo antes de reportarse el 17 de julio en Coapa para hacer sus exámenes médicos y empezar con la pretemporada para el apertura 2019.



Estos días no habrá movimientos en cuanto a refuerzos hasta el día que se reporten en sus instalaciones, los cuales las Águilas tiene como prioridad vender jugadores antes de comprar, donde su objetivo es reducir la cantidad de extranjeros esto debido a que tienen la intención de contar con más elementos de jugadores nacidos en México.

El principal jugador que saldría del el equipo se trata nada más ni nada menos que el frances Jérémy Ménez quien tuvo muy poca participación desde que llegó al equipo debido a las frecuentes lesiones que tuvo, buscaran un equipo que quiera adquirir sus servicios.



Recordemos que las Águilas del América tendrán un compromiso en los Estados Unidos se trata del partido oficial de Campeón de Campeones contra el Tigres el 14 de julio a las 20:00 horas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/8/2019









17/8/2019