Lainez habló sobre el fracaso de la Selección Sub-20


Fuente: pasión águila
+
-

El joven jugador de 18 años de edad Diego Lainez Leyva canterano de las Águilas del América, donde actualmente juega en el viejo continente en la Liga Española con el Real Betis, donde no ha tenido muchas oportunidades en el club y no ha mostrado su capacidad que lo llevo a Europa.



La Selección Mexicana de Futbol tuvo participación en el mundial Sub-20 donde salieron eliminados en la primera ronda consiguiendo 0 puntos en el Mundial, con eso el tricolor hace historia siendo la única selección Mexicana en mundiales juveniles no consiguiendo ningún punto.

Lainez comento que tienen al mejor técnico que pudieron tener que todo fue culpa de los jugadores, donde recalco que si se vuelven a encontrar en otra etapa con a selección tiene que mejorar.



"Ellos nos dan todas las herramientas, son personas muy preparadas, Diego es un magnífico entrenador. Cuando yo estuve en el América, él hizo que creyera en mí. La responsabilidad es de los jugadores, no hay más”,

“Tenemos al mejor técnico que pudimos haber tenido, yo creo que pasa más por los jugadores que estuvimos en el campo” comento Diego Lainez"

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Hay que levantarse

Todos tienen fracasos el chiste es levantarse porque es facil criticar sentado en un sillon. El mexicano es encidioso y malinchista por naturaleza ojala Lainez termine por demostrar la calidad que tiene

Pinche petardo inflado

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019