La actividad de los jugadores cedidos del América en el Torneo Clausura 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

América tiene varios futbolistas que, al no tener lugar en la plantilla dirigida por Miguel Herrera, salieron a préstamo buscando sumar minutos en otros equipos.

En total son 7 los elementos del Más Grande que jugaron prestados en otros clubes durante el Torneo Clausura 2019. Cuatro lo hicieron en la Liga MX, otros 4 en el Ascenso MX y uno en la MLS.



El lateral izquierdo volvió a disputar todos los minutos en el terreno de juego con Lobos BUAP (1,530), igual que el pasado Apertura 2018. Se convirtió en un referente del equipo poblano y se consolidó en la defensa.

Christian Paredes

El futbolista paraguayo de 21 años se encuentra militando en el Timbers FC de la MLS. Este año ha disputado 7 partidos, anotado un gol y dio una asistencia.

Alejandro Díaz

Alejandro sumó 243 minutos en el torneo. Disputó 7 partidos con los rojinegros, 3 como titular. Además tuvo participación en un duelo de Copa MX con los Zorros.

Ricardo Marín

El joven delantero jugó 5 partidos, 2 de Liga y 3 de Copa con el Necaxa. Tuvo actividad con el cuadro Sub 20 de los Rayos, jugó 13 partidos, tuvo un total de 1159 minutos y anotó 6 goles.

Ulises Torres

El defensa quien estuvo con Atlas durante el CL2019, disputó 14 partidos con el equipo Sub 20 de los rojinegros, un total de 1,240 minutos. Además, disputó toda la liguilla como titular, sumando otros 6 juegos y 540 minutos. Finalmente, anotó un gol en la Semifinal del torneo y jugó la final en la cual los Zorros levantaron el título.

Bryan Colula

El canterano americanista jugó en la Liga de Ascenso con los Venados de Mérida. En el torneo jugó 8 partidos, 7 como titular y sumó un total de 597 minutos.

Alfonso Emilio Sánchez Castillo

El delantero que se formó en la Sub 17 de las Águilas también militó en la Liga de Ascenso, con Alebrijes de Oaxaca. Tuvo un total de 13 partido en Liga, 11 como titular, además de haber anotado 3 goles. En Copa MX sumó 2 partidos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/8/2019









17/8/2019