William da Silva revela la razón por la que el América perdió el partido ante el Atlético Nacional


Fuente: 90min
+
-

América culminó su participación dentro del Mundial de Clubes. Las Águilas terminaron en el cuarto puesto del certamen.
Club America v Atletico Nacional - FIFA Club World Cup 3rd Place Match
Estaba claro que iba a ser difícil conseguir la tercer plaza tras conocerse que su rival iba a ser el Atlético Nacional.

Y así fue, las Verdolagas se llevaron el último lugar en el podio desde la instancia de los penales.

Para William da Silva, existe una razón importante por la que no terminaron por cerrar su participación en Japón en un mejor puesto.

"Queríamos el tercer lugar, pero al mismo tiempo teníamos nuestra cabeza en otro lado por tener una final en puerta. Atlético Nacional llegó con todo para poder ganar y responder a lo que sus aficionados habían hecho después de perder la semifinal", declaró.
Club America v Real Madrid - FIFA Club World Cup Semi Final
"Hubiera sido un resultado muy importante para la institución y por eso jugamos con todo hasta el final, remontamos un 2-0, nos vamos a penales y no fuimos tan precisos. Ya tenemos la cabeza en la final", confesó.

El jugador brasileño se refirió a las aspiraciones de los azulcremas dentro del Mundial de Clubes: querían llegar a la final, pero en su camino se cruzó el Real Madrid.
FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA
"Veníamos con la mentalidad de jugar la final, pero desafortunadamente nos tocó el Real Madrid en la semifinal y eso complica todo, hicimos todo ante el Madrid y ahora también porque es como una final por el tercer lugar, tenemos una final el jueves y no tuvimos tres jugadores", finalizó


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019