Oribe Peralta no confirma su continuidad en América y deja entrever su posible salida en redes sociales


Fuente: americamonumental.com
+
-

El capitán de América podría dejar la institución de sus amores. Oribe Peralta no tuvo la continuidad esperada en el campeonato que ya terminó para las Águilas, por lo que en los últimos días, se ha señalado sobre una posible salida del atacante.



Santos Laguna ha demostrado el interés en contar con el delantero pese al alto precio que tiene el capitán americanista, lo que complicaría un poco su llegada a la institución.



No obstante, Peralta cambió su foto de perfil en las red social de Twitter, por el despertó alguna preocupación de los aficionados, por el cual rápidamente comenzó a generar el rumor de evitar la salida del club.

Ante esto, los aficionados azulcrema respondieron a la situación del delantero, a quien rápidamente le pidieron que no abandonara la institución azulcrema para el próximo campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Alex aprende a escribir cabrón casi me da cáncer en los ojos

Jajaja jajaja primero aprendan ah escribir xq no se les entiende ni madres y si oribe se quiere ir al santos es su deci

Q no se vaya. De x si la dire tiva no refirzara ka delanters que ni funciono. Equipis comi cruz azul se van a reforzar pero la directiva tacaña q tenemos, vale madre am icual q el entrenador

Es normal. Dejenlo. Esa es su desicion. Ademas ya hizo su trabajo en america pero ameeica no vió sus origenes, al contrario fue santos, entonces es opcion coherente que vaya allá y ahi se retire.

Si ke no abandone al ame no el es referente y aparte lo ketemos mucho al vato y ez nueztro kapitAn ke se valla kastillo nose otro pero tu hermoso noooooo(",)

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019