Las Posibles Altas y Bajas del América para el Apertura 2019


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América luego de no haber cumplido su objetivo principal en el torneo Clausura 2019, los azulcremas ya están en búsqueda de replantear su equipo para la siguiente campaña, ya que hay algunas zonas en las cuales hay que reforzarnos de manera importante.



Aunque aún faltan meses para que se cierre el mercado de fichajes, ya hay fuertes rumores de algunos movimientos que podría haber en el conjunto americanista. Algunos futbolistas regresan a la institución luego de haber estado a préstamos en otros equipos.

Pocas altas se esperan mientras no se confirmen las salidas de algunos jugadores, pues el cupo de extranjeros está más que cubierto. En cuanto se empiecen a dar las salidas, seguramente la directiva se pondrá a trabajar, pero por lo mientras ya tiene a algunos jugadores en la mira para ser posibles refuerzos.



POSIBLES BAJAS:

Jérémy Ménez – (Muy Probable)
Edson Álvarez – (Probable)
Guido Rodríguez – (Poco Probable)
Oscar Jiménez – (Probable)
Oribe Peralta (Poco Probable)

POSIBLES ALTAS:

Miller Bolaños (Probable)
Aldo Cruz (Muy Probable)
Ricardo Martín (Probable)
Yoann Gourcuff (Poco Probable)
Diego Reyes (Poco Probable)
Néstor Araujo (Probable)

De esta manera podemos esperar pocas modificaciones en la plantilla americanista, pero claro todo depende de que jugadores salgan. Volantes mexicanos, quizá un central y las incorporaciones de los jóvenes que regresan de sus préstamos son las altas que más se esperan.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019