¿Estás de acuerdo? Marca Claro pone a Nicolás Castillo entre los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019


Fuente: americamonumental.com
+
-

Debido a su rendimiento en el Torneo de Clausura 2019, que para muchos no fue acorde a lo que América pagó por él, el portal Marca Claro puso al delantero chileno Nicolás Castillo entre los refuerzos que "fracasaron" este semestre.



A la hora de explicar el porqué está incluido en esta lista, la citada publicación señala que "fue la ’bomba’ del pasado mercado de fichajes; sin embargo su nivel estuvo muy por debajo de lo esperado. El exPumas marcó cinco goles en 14 encuentros (13 de ellos como titular) y desapareció cuando más se le necesitaba: en la Liguilla".

Además, agrega que "su rendimiento fue tan decepcionante que el propio Castillo pidió una disculpa a la afición tras la eliminación del América. "Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí", dijo el americanista en un mensaje que instantes después decidió borrar".



El andino aparece en este listado junto a jugadores como el uruguayo Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), los argentinos Jonathan Maidana y Emanuel Gigliotti (Toluca), el colombiano Jeison Angulo (Pumas) y el local Alexis Vega (Chivas).

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Fracaso total nico castillo

Los partidos previos a que regresara el chileno contra cruz azul contra tijuana y tuluca henry fallo demasiado asi que no estoy deacuerdo si para el torneo que viene nico no responde sera un fracaso

No no estoy de acuerdo por que si se va a decir de las fallas matheus tubo otra y los 4 delanteros del america fallaron henry tampoco hizo mucho y si me.dices que el piejo lo sento hay que ver

No estoy de acuerdo xq estuvo lesionado x mucho tiempo y no estaba en forma fisica asi como henry martin q tampoco hizo mucho cuando no jugaron castillo y oribe sin olvidar ah Benedetti

Yo sólo sé que tuvo una y la falló ,eso nos costó ser eliminados porque nos faltó un solo gol.Si recuerdan la que falló ? Para mi era el pase a la final,por eso digo que nos debe un título porque Tigres es cliente.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019