Futuro incierto para Edson Álvarez


Fuente: pasión águila
+
-

El jugador de las Águilas del América Edson Álvarez, tiene como meta llegar al viejo continente, posee amplias oportunidades de lograrlo debido a que es un jugador joven de tan solo 21 años de gran calidad, quien se ha convertido en titular indiscutible del equipo de Coapa, donde acumula un campeonato de Liga y otro de Copa.



Su llegada al Ajax se complicó demasiado se podría decir que es prácticamente un hecho que el mexicano no llegue a dicho equipo por la contratación de Lisandro Martínez, anteriormente se rumoraba que varios equipos de Europa estaban interesados en adquirir sus servicios pero hasta la fecha no ha llegado una oferta formal.



Al parecer Edson Álvarez se quedará 6 meses más en el América a menos que algún equipo del extranjero ofrezca una jugosa cantidad de millones de dolares por el. Por el momento el “Machin” actualmente está concentrado con la Selección Mexicana de cara al torneo de Copa Oro en el cuál se encuentra recuperando de su lesión sufrida en el partido contra Veracruz.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019