Revelan fecha de inicio del Apertura 2019 con 19 equipos en la Liga MX; Veracruz pagó 120 millones


Fuente: Futbol Total
+
-

Durante la Asamblea de Duelos se hizo oficial que la Liga MX aceptó el pago de 120 millones de Fidel Kuri, por lo que los Tiburones Rojos del Veracruz mantendrán la categoría y la próxima temporada serán 19 equipos quienes disputen el torneo, por lo que cada semana descansará un club.Al igual que Lobos Buap, la escuadra jarocha defendió en la mesa lo que no logró hacer en el terreno de juego, donde protagonizó uno de los peores torneos en la historia del futbol mexicano al finalizar en el fondo de la tabla general con cero unidades, siendo la peor ofensiva al marcar únicamente 7 tantos y la peor defensiva al recibir 34 anotaciones. Además fueron víctimas de la peor goleada en torneos cortos en la derrota de 9-2 ante los Tuzos del Pachuca.

Por si fuera poco, firmaron el descenso más rápido ya que desde la Jornada 11 cuando cayeron ante Léon por un marcador de 2-0 quedaron sin posibilidades de luchar por mantenerse.



De esta manera, pese a los rumores que hablaban de una posible venta del equipo, los Tiburones se mantendrán en Veracruz y al igual que Atlético de San Luis comenzarán en ceros en la porcentual.



Por otra parte también se hizo oficial la fusión entre la Sociedad Atlas-Santos, por lo que Grupo Orlegi comenzará a operar en la escuadra tapatía de cara al Apertura 2019.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/9/2019




18/9/2019