América ya tomó una Decisión sobre el Futuro de su Delantera


Fuente: pasión águila
+
-

Luego de un torneo lleno de altibajos, las Águilas del América se quedaron a un sólo gol de llegar a la Gran Final del Fútbol Mexicano, pero al final no tuvimos la contundencia suficiente como para poder lograr el objetivo trazado en esta temporada.



Muchos culpan a la delantera americanista de esta situación, pues es una realidad que los cuatro atacantes azulcremas han quedado a deber de nueva cuenta. Nico Castillo no cumplió con las expectativas, pero se entiende debido a que no tuvo pretemporada con el equipo y nunca encontró su ritmo de juego.

El mismo caso de nuestro capitán Oribe Peralta, el cual sufrió una dura lesión, la cual no le permitió tener muchos minutos en este semestre. Sin embargo pocos pretextos pueden tener elementos como Roger Martínez o Henry Martín, que no han podido con la responsabilidad de ser los goleadores del equipo.



Aunque muchos americanistas pedían a gritos un cambio en la delantera, la directiva ha decidido que esos 4 delanteros continuarán con la responsabilidad de anotar los goles en el próximo semestre. Miguel Herrera reiteró su confianza en sus atacantes y confirmó que hará todo lo posible para hacerlos despertar.

"Hay que empezar la pretemporada e iremos viendo qué es lo que sigue. Tenemos que hablar fuerte con Nico, Cepillo, Roger y Henry, pero no, no buscaría nada ahí, tengo confianza en ellos, se tienen que hacer presentes”
– Miguel Herrera

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Pinche piojo si que eres una mamada culpar a henryy a peralta cuando jugaron como el pendejo del nico te aferas a un pendejo salia más barato el chicharito que la basura chilena que trageron

No mamen como pueden culpar a henry si nunca no metian a jugar y cuando lo metian simpre respondia el

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019