Las palabras del Piojo Herrera tras la derrota de ayer


Fuente: americamonumental.com
+
-

Luego de la derrota por 1-0 contra León en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019, Miguel Herrera aseguró que el América jugó bien, pero no tuvo contundencia.



"Nada es fácil en el fútbol. Hoy jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas de gol, pero no la metimos. Pero tenemos argumentos para dar la vuelta, desafortunadamente se gana con goles y en el primer descuido que tuvimos ellos lo hicieron", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Además, el estratega de las Águilas reconoció que para revertir la serie y avanzar a la Final lo que necesita el equipo es meter goles.



"Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, hay que ser contundentes", indicó.

Para cerrar, Herrera se refirió al estado del campo de juego de La Corregidora: "La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al América. Teníamos que buscar una sede alterna, no es pretexto, jugamos bien, pero no la metimos".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Aver so salen contodo en la cancha del leon yque demuesten el orguyo de la camiseta vamos agulias con toño a sudar la camiseta aguilas

Deberia aver sacado a castillo sino le estaba resultando por eso tine banca no

Nada es facil pendejo, ustedes es lo que hacen todos los dias y luego eres terco metes a jugadores que no sirven para nada, asuma la respinsabilidad.

Simon vamos con todo

Ahora a planear el siguiente partido y a dejarlo todo en la cancha , vamos por todo con todo , vamos América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/9/2019







15/9/2019