Piojo Herrera pide a presidente del León retractarse


Fuente: pasión águila
+
-

Miguel Herrera no lució muy contento tras las especulaciones después del cambio de sede para la semifinal de ida entre las Aguilas del America y el León.



Varios periodistas dejaron entre ver que el Club América se había aprovechado del mal clima que acecha la Ciudad de México para retrasar su partido frente a los Panzas Verdes para descansar un dia mas y así llegar mejor preparados.



“Para la gente suspicaz, mal informada, que dice que el América organizó todo esto para que el equipo descansará un día más que se den cuenta que no es el América. Esa gente tonta que solo mal informa, que se de cuenta, porque se pierde mucho dinero. Imagínense todo lo que está perdiendo de dinero el América ahorita con el cambio de sede” señaló el Piojo.

Jesús Martínez presidente del Leon había dejando entre ver su molestia con la directiva y cuerpo técnico azulcrema por no avisar con tiempo sobre el cambio de fecha y sede. Mientras tanto el Piojo pidió que este se retracte por insinuar que los cambios del partido se habían dado por petición del América para tener más descanso.

“Jugar en el Azteca es una gran ventaja, nuestra gente, la altura, a una cancha que termina siendo neutral porque tanto está cerca del DF como de León. Entonces yo espero que hoy Chucho se retracte, lo aprecio mucho pero que deje de pensar que es el América”, comentó Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019