Bruno Valdez habla sobre la Lesión que sufrió en su Brazo


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América anoche demostraron una vez más porque son los campeones del Fútbol Mexicano, derrotando con autoridad y claridad al conjunto de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.



Con esta victoria, los azulcremas volvieron a dejar en claro que tienen una paternidad absoluta sobre el conjunto celeste. Sin embargo no todo fue positivo para el conjunto americanista en este partido, ya su defensor estrella, Bruno Valdez sufrió una aparatosa lesión en su brazo.

Valdez cayó mal en un balón dividido, por lo que probablemente sufrió algún tipo de luxación, pero su pundonor y entrega le hicieron no abandonar a su equipo en esos momentos. Bruno dijo lo siguiente sobre lo que le pasó:



"Yo siempre digo que si tengo una molestia salgo porque ya no doy más y la verdad el brazo lo uso solamente para barrerme y estoy contento y feliz con el resultado”

– Bruno Valdez
Lamentablemente de confirmarse la lesión en el brazo, con el posible regreso de Edson Álvarez y el resultado a favor, es probable que Bruno no tenga actividad en el partido de vuelta. Habrá que esperar el resultado de los estudios de valoración de su lesión, la cual parece puede tener consecuencias.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Chingonaso!!!. Mis respetos bruno valdez!!!!. A darle y seguir demostrando la paternidad que hay para el cruz azul??

Espero salga bien nos hace fslta en la cancha

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2019






21/9/2019