Atlas sólo dejará ir a Daniel Álvarez a "billetazos"

Los Zorros no pretenden dejar ir fácilmente a su nueva "joya", por lo que las Águilas deberán pagar lo que vale el joven.


Fuente: mexico.as.com
+
-

CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORt
El interés del América es conocido por la directiva rojinegra. Pero en Atlas tienen clara una cosa: si Ricardo Antonio La Volpe quiere llevarse a Daniel "Fideo" Álvarez, las Águilas tendrán que poner sobre la mesa una oferta que sea imposible de rechazar.


Debido a que se encuentra en Japón disputando el Mundial de Clubes y todavía volverá a México para pelear por el título del Apertura 2016, los de Coapa tiene hasta el 29 diciembre para realizar negociaciones, al igual que Tigres, el otro finalista del certamen local.



Es por eso que se mantiene vivo el interés por el joven Daniel Álvarez. Sin embargo, la directiva de los Zorros le ha comunicado al técnico José Guadalupe Cruz que no está en planes de la institución el dejar ir al futbolista... a menos que la oferta sea millonaria y difícil de rechazar.

Atlas ya ha vivido experiencias similares con jugadores a los que consideraba "intransferibles". Apenas hace un año, Alfonso "Ponchito" González era uno de los últimos símbolos de la cantera rojinegra y pese al interés de varios clubes, la dirigencia se negaba a negociarlo.

Pero cerca de finalizar el Draft, Monterrey puso sobre la mesa una fuerte cantidad de millones de dólares. Los Zorros no pudieron resistir y el futbolista fue trasladado a los Rayados. Hoy, de nueva cuenta la gente de pantalón largo se encuentra frente a una situación similar. Y el desenlace solo puede repetirse si América está dispuesto a llevárselo a base de "billetazos".

Daniel Álvarez, de 22 años, es uno de los mayores prospectos que tiene la ofensiva del Atlas. Fue detectado en los Vaqueros de Ixtlahuacan de la Tercera División. Los Rojinegros lo trajeron de ahí en 2014. Debutó en el máximo circuito en la jornada 8 del Clausura 2015 y su primer gol fue en la última fecha de ese torneo, precisamente frente a las Águilas.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019