Los 3 jugadores del América que están en riesgo de perderse la final de ida ante Tigres


Fuente: 90min.com
+
-

Se trata de Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Paolo Goltz, quienes por haber sido amonestados en los pasados partidos del mundial de clubes pueden perderse la final de ida vs Tigres.
?
?De acuerdo con el Código Disciplinario de la FIFA, todo jugador que tenga una suspensión en el Mundial de Clubes deberá pagarla en el siguiente partido, situación que para América es la final de ida en el Azteca.

Ricardo Pelaez habló al respecto con el equipo de Metiotiempo, esto fue lo que dijo el presidente deportivo:
"Si amonestan a uno de los tres amonestados que tenemos no juega contra Tigres porque se pagan en el siguiente torneo oficial y tenemos la final. Es un reglamento medio extraño pero así es y ya lo conocemos, entonces tendremos que tomar las precauciones".

Bruno Valdez y Paolo Goltz fueron amonestados en los cuartos de final del mundial de clubes vs el Jeonbuk Hyundai, mientras que Rubens Sambueza recibió la tarjeta amarilla en las semifinales del ya mencionado torneo vs el Real Madrid por reclamar al arbitro.

Sin duda alguna, el director técnico del América, Ricardo La Volpe se vera enredado en una dura decisión, alinear a estos 3 jugadores e ir por el tercer lugar en el mundial de clubes poniendo en riesgo la participación de Sambu, Bruno y Goltz en la ida de la final o no hacerlos jugar vs Atlético Nacional para no tener que preocuparse por estos 3 jugadores.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019