Miguel Herrera acepta su gusto por Giovani dos Santos


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América se encuentran en un momento clave de la temporada, en donde los azulcremas enfrentarán al conjunto de Cruz Azul en los cuartos de final del Fútbol Mexicano. Un duelo sumamente esperado por las aficiones de ambos equipos.



Sin embargo esto no significa que la directiva americanista no esté trabajando ya en lo que será la siguiente temporada de nuestro equipo. Es por eso que Miguel Herrera ayer habló sobre el supuesto interés sobre el mexicano Giovani dos Santos.

El famoso ‘Piojo’ aceptó que le gusta mucho como jugador Gio, pero que la directiva americanista no ha tenido ningún tipo de contacto con él, además de que él personalmente no ha tenido ningún tipo de contacto con el futbolista.



"Nunca me desagradaría Gio, es un jugador importante y diferente, pero no ha habido ningún acercamiento ni de Gio hacia mí ni mío hacia él, tampoco del club”

– Miguel Herrera

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Alos dosantos les qeda grande la playera de el ame

Gio no están bueno como lo quieren vender, además no vale lo que esta pidiendo, pide guardias de seguridad como si fuera que

Claro Gio es uneselente jugador

Piojo tu vistes como jugo en la selección por que a hora doblas las manos seria mejor dale una oportunidad al jugador que tu no kieres al francés valedor

GIO AL AMÉRICA ENTREGARIA BUENAS CUENTAS COMO SU PADRE ZIZIÑO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/8/2019









21/8/2019