Ajax vería a Edson como relevo de Mattihjs de Ligt, quien iría al Barcelona


Fuente: ESPN
+
-

Edson Álvarez, del América, se mantiene en el radar del PSV y Ajax, equipos que pelean por el actual campeonato, además de que son los dos conjuntos con más títulos en la Eredivisie, sin embargo, para que el mexicano llegue a Holanda, las escuadras deben desprenderse de jugadores, de acuerdo a reportes de Europa.



Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en el Viejo Continente, informa que el Ajax tiene en su baraja de posibles refuerzos a Álvarez, quien llegaría para suplir al capitán Mattihjs de Ligt, defensa que sería firmado por el Barcelona.

El PSV también tiene en su baraja al canterano del América. De acuerdo a un texto publicado por De Telegraaf los rojiblancos esperan tener ingresos de 60 o 70 millones de euros por las ventas de Hirving Lozano y Steven Bergwijn, salidas que se podrían sumar a la del defensor Daniel Schwaab uno de los jugadores más veteranos del club, misma que favorecería al mexicano.



A falta de dos jornadas, Ajax y PSV pelean por el primer puesto de la Eredivisie, ambos con 80 puntos, pero los primeros cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que el conjunto de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez necesitan mantener el paso y esperar que los de Ámsterdam pierdan unidades.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/8/2019









21/8/2019