América no es la primera opción de Giovani dos Santos


Fuente: ESTO.com.mx
+
-

Desde hace tiempo se ha venido manejando la posibilidad de que Giovani dos Santos llegue al futbol mexicano, incluso se ha vinculado con algunos de los equipos grandes; sin embargo, solo hay tres equipos con posibilidades reales.



Según el periodista de Univisión, Gibrán Araige, ex jugador del Barcelona quiere jugar en nuestro país y podría ser en Cruz Azul, Rayados o América.

La misma fuente informa que la prioridad la tiene la Máquina, ya que desde hace varias semanas demostró su interés por el jugador mexicano. La segunda sería el Monterrey, ya que el mayor de los dos Santos creció en la ciudad regiomontana.



Finalmente con el América, ya que Gio siempre ha demostrado un claro interés por jugar en las Águilas; sin embargo, esto no sería decisivo en su decisión.

Lo que podría frenar las negociaciones sería el alto salario que quiere percibir el jugador, ya que quiere ser el mejor pagador de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Esperemos no cometan el error de contratarlo hay mejores canteranos ahorita en el club y no se portan como vedetts y su costo es minimo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2019






21/9/2019