Confirmada Una baja importantísima para el América ante Cruz Azul en Liguilla


Fuente: ESTO
+
-

En la víspera de un nuevo enfrentamiento en liguilla ante Cruz Azul, América comenzó la semana con una pésima noticia. Y es que una de sus piezas clave no podrá estar para la ida el próximo jueves en el Azteca.



Se trata de Edson Álvarez, quien luego de la lesión sufrida el viernes pasado en el Puerto ante Veracruz, no se ha podido recuperar al 100% y para no arriesgarlo más, Miguel Herrera lo descarta para el primer partido por los Cuartos de Final ante La Máquina.

Si bien, en un principio parecía ser algo más grave, debido a la forma en la que se atoró la pierna del jugador, el cuerpo médico azulcrema descarto cualquier problema de ligamentos, aunque si se contemplaba poderlo tener sin problemas para el arranque de la fiesta grande del Clausura 2019.



Álvarez seguirá trabajando por separado este martes, en espera de un mejora en los siguientes días, y poderlo integrar de lleno al trabajo del resto del plantel, pasado el encuentro de ida.

Posiblemente sean los últimos días del juvenil en Coapa. Desde hace varias semanas se rumora que Ajax y PSV ya están en pláticas con la directiva americanista para poder ficharlo en el próximo mercado veraniego

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Qu lastima por que es lo mejor que tiene el club ,rinde y luce cuando lo ponen en la media cancha ,pero tambien cumple cuando lo ponen equivocadamente de defensa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/9/2019






21/9/2019