El plan de recuperacíon del América de cara a la final ante Tigres


Fuente: 90min.com
+
-

?El América no pudo realizar la hazaña frente al Real Madrid. Los merengues terminaron imponiéndose por marcador de 2-0.

Tras haber sido eliminado por el Madrid el América deberá disputar el partido por el tercer lugar frente al Atlético Nacional, equipo que fue eliminado sorpresivamente por el Kashima Antlers.

Sin embargo, en la mente de los azulcrema está la final del Apertura 2016, misma que deberá disputar la próxima semana. El campeón se coronará en Navidad.

Pero la situación para las Águilas no será nada sencilla. Y es que después de su trajín en tierras japonesas, los azulcremas deberán enfrentarse al famoso jet-lag.

América deberá tomar dos vuelos para poder regresar a México. El primero aterrizará en Houston a las nueve de la mañana, esta situación interrumpiría el sueño de los futbolistas.

El segundo vuelo llegará a la Ciudad de México a las tres de la tarde el mismo lunes. Otra vez, los azulcremas tendrán poco tiempo para poder dormir.

Ante tal situación, la directiva del América ha decidido que sus jugadores no duerman durante los vuelos y lo hagan una vez que hayan llegado a sus hogares, situación que se dará en la tarde-noche del lunes.

Las Águlias se entrenarán hasta el martes, ese mismo día se concentrarán. Al día siguiente, el equipo volverán a entrenarse para después descansar hasta el jueves, día del partido de ida.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019