Edson Álvarez sí estará en la liguilla con el América


Fuente: 90min
+
-

Las alarmas se encendieron en Coapa el pasado viernes cuando Edson Álvarez tuvo que dejar el partido frente a ?Veracruz apenas al minuto 15’ por una lesión en la pierna derecha, sin embargo, todo quedó en un susto y el mexicano estará listo para jugar los cuartos de final de la ?Liga MX a media semana.



El defensa del ?América salió del encuentro luego de de caer con todo su peso sobre su rodilla derecha, provocándole un dolor que no le permitió mantenerse en en terreno de juego. Posteriormente el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, y el propio jugador confirmaron que su salida fue más que nada por precaución y que sólo se trató de un golpe.



De todas formas, se le realizarán estudios a Edson Álvarez para descartar algo de gravedad, aunque el doctor del equipo dijo no encontrar ninguna lesión mayor al momento en que el jugador salió de la cancha.

El América venció 2-0 al Veracruz en el estadio Luis ’Pirata’ Fuente y aseguró terminar el torneo entre el lugar 5 y 7 de la tabla general, por lo que el cuadro azulcrema ya sabe que disputará la ida de los cuartos de final jugando en casa a media semana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/8/2019










21/8/2019