Amonestados de América sí podrán disputar Final de Liga MX


Fuente: ESPN
+
-

América volverá a México con una preocupación menos: Las amonestaciones acumuladas en el Mundial de Clubes no tendrán ninguna validez para el siguiente partido del equipo: la Final del A2016 contra Tigres.

Los dos últimos días habían sido de confusión absoluta en el seno de las Águilas, que incluso preveían no contar con Sambueza, Goltz ni Bruno Valdez para medirse con el Atlético Nacional para no ponerles en 'peligro' para el torneo local.

Según una última aclaración por parte de la FIFA, sólo serían contabilizadas las suspensiones ocurridas con una expulsión durante los 90 minutos y no a través de la acumulación de tarjetas, como ocurre normalmente en las competiciones internacionales.

Desde Japón, León Lecanda, reportero de ESPN, reveló la que sería la alineación del equipo para su partido contra los colombianos, en el que sí se habría tenido en cuenta a quienes aparecían en duda.

Con esto último definido el equipo azulcrema podrá contar con su capitán y el joven lateral, mientras que Goltz quedará fuera por una lesión en la rodilla derecha; se jugaría de la siguiente manera: Muñoz, Alvarado, Valdez, Aguilar, Pimentel, Samudio, Guerrero, Sambueza, William, Arroyo y Romero.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/8/2019





24/8/2019