Para Damm, es un sueño enfrentar al América en la Final


Fuente: espn
+
-

Los días pasan en Tigres y la motivación va en aumento para enfrentar al América en la Final del Apertura 2016.

Jürgen Damm, consideró que es un privilegio poder disputar una final por el campeonato de Liga MX, que cobra mayor valor por enfrentar al América, uno de los grandes del balompié mexicano.

“Todos soñamos con ese día, uno se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo. Es el sueño de nosotros poder jugar una Final ante un equipo tan mediático y tan grande como es América, es bonito enfrentar a este tipo de rivales, tiene un doble sabor el enfrentar a un grande y en una Final, eso motiva”.

Damm descartó que los 18 días sin actividad le vayan a pesar a Tigres en lo futbolístico, ya que han mantenido el ritmo con entrenamientos de alta intensidad en los últimos días.

“Yo creo que no hay que poner pretextos de estos días que se paró, tuvimos un partido amistoso, jugamos algunos partidos aquí intensos, entonces yo creo que no hay pretexto, trataremos de seguir en el mismo nivel que hemos venido mostrando en la Liguilla”.

TENDRÁN MAYOR PRESIÓN

El mediocampista expresó que para el duelo de vuelta de la Final del Apertura 2016 frente al América existirá mayor presión, pues gran parte del país estará a la expectativa de conocer al nuevo campeón el 25 de diciembre.

“Las fechas lo hacen todavía más especial porque la gente va estar en sus casas y lo que van a ver es futbol, vamos a tener más presión y mas televidentes, va ser especial este partido, después de las finales vividas hemos aprendido muchas cosas, esperemos la quinta estrella para darle una satisfacción a la afición”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019