SILVIO ROMERO VS MIGUEL BORJA


Fuente: Sitio Oficial
+
-

América tiene un último compromiso en el Mundial de Clubes Japón 2016, las Águilas se medirán el domingo a la 1:00 A.M. ante el Atlético Nacional, buscando obtener el tercer lugar del certamen de la FIFA.

Este partido en el que se enfrentará el campeón de CONCACAF contra el campeón de CONMEBOL promete ser muy dinámico y con emoción en ambos marcos ya que estarán frente a frente Silvio Romero y Miguel Borja, dos grandes goleadores sudamericanos.

Miguel Borja debutó en el 2011 con el Deportivo Cali, a pesar de su juventud este delantero es pieza clave el en accionar del Atlético Nacional, sus goles en Copa libertadores fueron cruciales para que el cuadro colombiano obtuviera el título en la Copa Libertadores, mismo que le dio el boleto al Mundial de Clubes. Borja finalizó como máximo anotador del Atlético Nacional en Copa Libertadores con 5 dianas.

Del lado azulcrema se encuentra Silvio Romero, el argentino vive su primer semestre con las Águilas y en poco tiempo ha sabido cumplir en la cancha y ganarse el cariño de la afición con goles y buenas actuaciones. Romero finalizó como el tercer mejor goleador de la fase regular de la Liga Bancomer MX solamente con un gol menos que el primer y segundo lugar, nuestro delantero fue artífice de 10 de los 29 goles azulcremas en el Apertura 2016. Silvio Romero es actualmente el máximo anotador el certamen local.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019