ORIBE PERALTA ES UN “MAÑOSO”


Fuente: pasionaguila
+
-

El arquero de Tigres Nahuel Guzmán habló maravillas de Oribe Peralta.

Tachándolo de “Mañoso” en el sentido de inteligencia, lectura, experiencia y oficio que tiene el delantero americanista. Considerándolo con un jugador diferente que puede hacer daño en cualquier momento.

“Lo dije una vez aunque pongan el título ‘Oribe es un mañoso’, jugadores mañosos en el buen sentido de la palabra y que entienden del juego, que es lo más importante para jugar en este tipo de equipos grandes, donde muchas veces necesitas a los de arriba para que te aguanten el balón de espaldas, provoquen una infracción, que presionen cuando tenga que presionar o retrocedan en la línea de en medio”

El portero de tigres no descarta a Chino Romero quién viene de anotar dos goles en el mundial de clubes y 10 en su primer campaña con las águilas, considerando que han podido suplir la ausencia de Darío Benedetto.

“Creo que América encontró tanto en Oribe como en Silvio Romero a dos jugadores que supieron reemplazar lo que hizo Benedetto hace meses atrás y jugadores de área que además saben tirarse atrás para descargar, jugar a uno y dos toques, que aguantan bien el balón y cuando su equipo lo necesita provocan una falta”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019