Michael, con un pie fuera; Avilés, complicado

Los minutos que Michael Arroyo quiere tener no los encontrará en América.


Fuente: mediotiempo
+
-

Los minutos que Michael Arroyo quiere tener no los encontrará en América y pese a tener contrato con las Águilas, todo apunta a que su futuro futbolístico está en otro club y ante el cierre de registros en México, volver a su país sería la opción.

El volante ecuatoriano ha expresado en reiteradas ocasiones sus deseos de jugar más tiempo pese a ser un cambio recurrente y está por demás sabido que con Rubens Sambueza, Ibarra, Peralta, Quintero y Silvio, las posibilidades son pequeñas.

Ante ello y pese a tener contrato con la directiva azulcrema, Micky se plantea la posibilidad de volver a Ecuador donde sería titular indiscutible y donde podría recuperar el nivel necesario para estar de nueva cuenta en la selección de su país.

América comenzó a moverse al conocer los dedos de Arroyo y Avilés Hurtado fue la primera opción pues La Volpe lo conoce a detalle pues ambos coincidieron en Jaguares; sin embargo, la millonada (más de 8mdd) que pide la directiva de Xolos parece una exageración para Peláez, Romano y compañía por lo que el propio La Volpe ha comenzado a resignarse.

De no concretar nada más en los próximos días, América tendría la opción del extranjero aunque la directiva no acostumbra a contratar ya comenzado el torneo mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019