Comisión Disciplinaria lanza Advertencia contra Miguel Herrera


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del America consiguieron la victoria en casa frente al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde los azulcremas derrotaron con autoridad a los rojiblancos y los dejaron fuera del torneo de la Copa MX.







Sin embargo el arbitraje una vez más dejó mucho que desear en el encuentro, ya que no se marcaron dos penales claros a favor del conjunto americanista. Esto no impidió que la Comisión Disciplinaria emitiera un comunicado en contra de nuestro técnico.







Miguel Herrera fue advertido por este organismo, esto después de sus declaraciones en contra del VAR. Es por eso que el famoso Piojo no podrá hablar más sobre el tema, el cual ha sido muy polémico, porque no es la primera vez que perjudican a nuestro equipo.



"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició por las declaraciones en conferencia de prensa, del DT. del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los clubes Monarcas Morelia y América, esta autoridad resuelve:



Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, con una advertencia por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF“

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019