SERÍA UN BOMBAZO | El intercambio de jugadores que cocinan América y Xolos.


Fuente: 90min
+
-

El fútbol de estufa está que arde, aún no termina la participación de América en el Mundial de Clubes ni en el Campeonato Mexicano y los nombres de los futbolistas que podrían llegar a Coapa de cara a la siguiente temporada están a la orden del día.

Es un 'secreto a voces' que el centrocampista de los Xolos de Tijuana Avilés Hurtado, es el principal capricho de Ricardo Antonio La Volpe para apuntalar el plantel azulcrema para el Clusura 2017, y es por eso que estaría dispuesto a dejar a partir a una de sus principales estrellas.




De acuerdo con el colaborador de Diario Récord 'El Francotirador', el bigotón sacrificaría a Michael Arroyo o Renato Ibarra con tal de tener en sus filas al volante colombiano Avilés Hurtado, quienes sería moneda de cambio para disminuir el precio de adquisición tan alto que tiene el colombiano. Habrá que preguntar a la parcialidad americanista si le parece buena idea.

Cabe mencionar que el actual futbolista de los Xolos fronterizos, ya estuvo bajo las órdenes de Ricardo La Volpe cuando este fungía como estratega de los Jaguares de Chiapas y además conformaba una gran dupla con el ahora delantero de lás aguilas del América, Silvio Romero.
dfdfd

¿QUÉ EQUIPO GANARÍA EN LA TRANSACCIÓN?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019