Bruno Valdez hace auto crítica pero también lamenta el nivel del arbitraje


Fuente: espn
+
-

Los elementos del América coincidieron con el técnico Miguel Herrera sobre la falta del uso del VAR en el encuentro frente a Morelia.



El zaguero Bruno Valdez reconoció su error al recibir doble tarjeta amarilla y provocar que su escuadra se quedara con 10 hombres, pero criticó que no señalaran por igual las acciones.

“Si hubiéramos jugado 11 contra 11 sería muy diferente. Felicitarlos por el punto conseguido. Yo recibí un manotazo en la cara y dijo que no fue muy fuerte, pero no sé cómo se cataloga así una agresión. No sé de qué manera evalúen las cosas”, dijo.



En este tenor coincido Emanuel Aguilera, quien expresó que también fue agredido por un rival y el silbante no hizo nada.

“Coincido un poco con él (Miguel Herrera), porque es una herramienta que puede ayudar y me parece que no la utilizan. Yo también me comí un manotazo en la boca. Me comentan del penal y no me di cuenta que fue fuera, pero el VAR puede ser de gran ayuda”, expuso.

Por último, Agustín Marchesín aseveró que todas las dudas deben despejarse revisando el monitor. “Es difícil de hablar, porque no vi la jugada del penal. Apenas me dicen que fue fuera del área y es didicil saber si es así, es difícil hablar, pero si hay VAR se deberían ayudar de eso y es una herramienta importante que tienen los árbitros”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Estan comiendo palomitas o q acen los del var

Pesimo el var

El América debio ganar por lo menos 1-2 por que el penal que contaron a favor de Morelia fue afuera del área

PÉÉÉSIMO EL VAR

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019