VIDEO: AHORA SI SE ENCHILÓ RICARDO PELÁEZ


Fuente: pasionaguila
+
-

Ricardo Peláez a diferencia de sus jugadores si le molestaron los comentarios de Zidane con respecto al desconocimiento del Club América.

En entrevista para el programa español, ‘El Chiringuito’, Peláez comentó que dichos comentarios sirvieron como motivación para el vestidor azulcrema. Ademas aseguro que América tiene un 50% de posibilidades de ganarle. Por la sencilla razón que esto es fútbol y se juega 11 vs 11?.


“Un técnico no puede decir que no conoce al rival. Te debes preparar con anticipación y debes estar atento a los rivales, a quien enfrentarás y tener mayor conocimiento para sacar una imagen. Cada quién es capaz y cada quien tiene su forma y conocemos perfectamente a cada uno de los jugadores del Real Madrid y los enfrentaremos sin ningún complejo”, aseveró.

El directivo mencionó que en ningún momento se le falta al respeto al conjunto blanco por analizar su juego y “sería más grave declarar lo que hizo Zidane al no saber siquiera quién es el América o al menos eso leí y no le faltamos el respeto a nadie y pienso que podemos hacer algo y sacar un buen resultado ojalá que así sea porque los presupuestos son distintos y la ilusión es válida”.

“El señor Zidane tiene tres días y nosotros años analizando al Madrid y nos sentimos capaces de luchar, correr y dejar el alma y sabemos la dificultad, pero la ilusión y estudio no nos lo quitará nadie y saldremos a matarnos para sacar el resultado”.

“Muchas veces vemos que un equipo de menor nivel puede ganarle a uno de mayor nivel. Venimos invictos de muchos partidos y el enfrentar a una potencia como el Madrid podría equiparar las cosas (por la ilusión)”.




Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019