LA VOLPE AMENAZA A SUS JUGADORES


Fuente: pasionaguila
+
-

Ricardo Antonio La Volpe se puso exigente con sus jugadores y les mando una advertencia para el jugador más peligroso del equipo madrileño.

Se trata del capitán Sergio Ramos quién lo tienen muy bien estudiado y sus goles en los últimos minutos no son casualidad.


“Mis jugadores ya lo vieron en los dos últimos partidos. A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen…”.

Para La Volpe, si se quiere frenar a Ramos es necesaria una dosis de picardía:

“No es casual (sus goles sobre la hora), pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay con fútbol con picardía y fútbol sin picardía”.

“Te aseguro yo que en Argentina no rematas. Te agarran, te pisan… Igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93’… Es importante saber poner los brazos, ser pícaro… Cosas que escapan al entrenador. Mis jugadores ya lo vieron en los dos últimos partidos. A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen…”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019