América no da pistas al Madrid; Ibarra y Sambueza recuperados


Fuente: futboltotal
+
-

El América ya se alista para enfrentar al Real Madrid este jueves a las 19:30 de Japón (4:30 horas del centro de México) en las semifinales del Mundial de Clubes 2016, y para muestra de la importancia que el conjunto mexicano le da a su enfrentamiento contra el actual campeón de Europa, el entrenamiento fue a puerta cerrada, únicamente con entrada a los medios de comunicación durante sus preparativos para entrar a la cancha.

El capitán de los ‘azulcremas’, Rubens Sambueza, se encuentra totalmente recuperado y a él se suma Renato Ibarra, quien completó su recuperación de manera satisfactoria. Es por esto que que el entrenador Ricardo La Volpe, cuenta con plantel completo para verse las caras con el Madrid.




Aunque el argentino no ha hecho declaraciones, trasciende que buscaría hacer un par de cambios respecto al once que venció al Jeonbuk y serían las salidas de Edson Álvarez y Osvaldo Martínez, por los recuperados Sambueza e Ibarra, pasando así a formar con cuatro defensores en vez de tres.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/8/2019



24/8/2019