DUELO DE INVICTOS | La Volpe y Zidane se enfrentarán en el Mundial de Clubes sin haber perdido


Fuente: 90min
+
-

Dos Directores Técnicos que marchan invictos en sus respectivas ligas se medirán en las Semifinales del Mundial de Clubes disputado en Japón.

Se trata de Ricardo La Volpe, estratega de las Águilas del América, y Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid. El partido luce más complicado para el cuadro mexicano, pero La Volpe es un DT experimentado y la Casa Blanca no deberá confiarse.

Ambos equipos se medirán el jueves en el estadio Internacional de Yokohama.

El timonel argentino del conjunto de La Coapa suma 15 partidos dirigiendo al equipo y aún no sabe lo que es perder. Ricardo La Volpe llegó al club en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 y próximamente disputará la Final de ese certamen ante los Tigres de la UANL. El dato es favorable para La Volpe, que en su amplia carrera jamás había sumado esa cantidad de partidos invicto.

Zinedine Zidane suma 35 partidos sin caer con el Real Madrid. Para el ex mediocampista francés, el conjunto merengue es su primera experiencia en el más alto nivel competitivo a nivel de direcciones técnicas. Lo que ha logrado Zidane es la racha más larga en la historia del Real Madrid.

¿Quién perderá el invicto, Ricardo La Volpe o Zinedine Zidane?



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019