La Volpe destacó entrega del América para venir de atrás

El entrenador de las Águilas habló tras la victoria de su equipo ante el Jeonbuk, dejó claro que no fueron de paseo a Japón y darán todo cuando se midan al Real Madrid.


Fuente: mexico.as.com
+
-

Las Águilas del América vinieron de atrás para derrotar al Jeonbuk, campeón de Asia, y conseguir su pase a las Semifinales del Mundial de Clubes, donde se medirán al Real Madrid. Ricardo La Volpe, estratega del conjunto azulcrema, destacó la garra de su equipo para sacar la victoria en el segundo tiempo.

"Los jugadores sacaron carácter y corazón para sacar este partido y dejar atrás lo de hace un año, al equipo le falta todavía cosas tácticas pero se compensa con el corazón que ponen los jugadores en cada partido", expresó.

Asimismo, La Volpe dejó claro que América no viajó a Japón para ir de paseo y que la victoria de este domingo les da confianza de cara a las Semifinales.

"Si no ganábamos hoy, iba a ver malas lenguas. Ahora vamos más sueltos, demostramos que el América es un equipo grande que ahora va a enfrentar a otro grande. No venimos a pasear", destacó.

Finalmente, el director técnico de los azulcremas resaltó la unión que existe entre él y los jugadores. La química del equipo se nota en la cancha y en los resultados, pues las Águilas tienen 16 partidos sin conocer la derrota.

"Yo lo que sé es que América es un equipo grande, eso todos lo saben, la cantidad de títulos que tiene. Los jugadores dejan todo dentro del campo de juego, se matan. Creo que entré bien con ellos pese a todo lo que se hablaba. La sangre que ponen los jugadores, la cantidad de partidos que llevo y no conozco la derrota, eso demuestra que mis jugadores se matan dentro del terreno de juego, eso es lo que a uno lo halaga, ya veremos qué pasa contra el Real Madrid", sentenció.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019