América, con calidad para sorprender al Real Madrid


Fuente: futboltotal
+
-

El América vive un déjà vu en el Mundial de Clubes Japón 2016, donde ha superado al Jeonbuk Hyundia este domingo con una gran actuación de Silvio Romero, y ahora tendrá que enfrentar un rival español al igual que en su primera participación 2006.

Le toca enfrentar en semifinales al Real Madrid, monarca de la Champions, y pese a que los Blancos tienen una plantilla infinitamente superior, el delantero del América Oribe Peralta apuntó que las Águilas podrían lograr la hazaña y avanzar a la Final.

“Estamos buscando trascender aquí. Vamos a tratar de dar la sorpresa tenemos calidad suficiente para hacerlo. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene y pensar en el Real Madrid”, estableció Peralta tras la victoria 1-2 en el Estadio Osaka.
El América se mide al mejor Real Madrid, que ayer impuso récord de la mano del entrenador Zinedine Zidane llegando a 35 victorias, cuya única baja será el galés Gareth Bale. Para este partido Oribe confió en que “el equipo se muestre mejor”. “Tenemos tres días para trabajar y plantear un mejor partido. Ojalá podamos hacer algo importante”.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019