PICANTE | Las declaraciones con las que José Luis Higuera se lanzó a la afición del América


Fuente: 90min.com
+
-

?La eliminación del rebaño a manos del América por los Cuartos de Final del Apertura 2016 y la reciente campaña de Televisa en contra de Chivas TV han colmado la paciencia de los directivos rojiblancos y, tras mantenerse en silencio unos días, la bomba rojiblanca estalló.

Sucedió la noche del día de ayer, en ESPN, donde fue invitado José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, y no se aguantó las ganas para cargarse a la afición águila. Primero, comparó a la hinchada del rebaño con la azulcrema y acentuó las diferencias entre ambas:

"Los americanistas son prepotentes, soberbios, se sienten ricos": José Luis Higuera http://mile.io/2h3uGka

“Con tantito que sube el Guadalajara ves cómo sale la gente,los recibimientos, no veo los del América, pero no veo ningunos tan fervientes como los nuestros [...] “Es una pasión, una religión que yo no veo con los seguidores del América, ellos son más prepotentes, soberbios, tal vez se sienten ricos. No he visto esa entrega con su equipo", comenzó su alegato.

Después, afirmó que el Rebaño produce más pasión a los aficionados de los Estados Unidos, teniendo ingresos mayores hasta en un 30% a los que recibe el América cuando visita el país vecino:

“En Estados Unidos no se comparan las entradas con un club y el otro, tampoco en la venta de playeras y ve lo que les pagan, a nosotros nos dan 30 por ciento más que a ellos”, lanzó.



Además, se envalentonó y no tuve reparo en asegurar que Chivas es más grandes que los de Coapa, a pesar de tener menos títulos, pues según él, hasta las mismas encuestas les favorecen a los de Verdevalle:

"Evidentemente ha tenido más logros el América, pero al momento de las encuestas tenemos más afición que ellos. Tal vez nos alcanzaron, pero somos más grandes con menos títulos; seguimos dando batalla, en unas salimos arriba, en otras ellos", detalló.

No obstante, admitió que el hecho de que su acérrimo rival esté peleando el Apertura 2016 y la Liga MX sí afecta en el entramado del Rebaño, sobre todo por haber sido eliminados en el camino de las águilas, aunque, aceptó, no existen culpables específicos en Chivas:

"Nos afecta que el América esté peleando por dos títulos. No olvidamos que es nuestro rival. En Chivas no buscamos culpables, o todos triunfamos o todos fracasamos", apuntó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019






16/8/2019