Barras Americanistas Sí Podrán Entrar a la Final de Vuelta


Fuente: pasión águila
+
-

El América se encuentra en la gran final contra Cruz Azul, una final esperada por ambas aficiones y por los verdaderos aficionados al futbol, pues son los dos equipos que mejor hicieron las cosas durante la fase regular. Sin embargo, no todo ha sido de la mejor manera, en especial para el partido de vuelta.



La directiva del Cruz Azul anunció que no se venderían boletos para las barras americanistas, lo que de inmediato causó revuelo, provocando que barras como la Monumental anunciaran protestas para el partido de vuelta, bloqueando la salida de La Máquina de su hotel, además de su llegada al Azteca.



"Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de la Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos, igual vamos a marcar perímetro. Si nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, declaró el líder de La Monu, Jesús ‘Congo’ Peña.

Sin embargo, luego de que autoridades de la SSP se reunieran con el líder de la Monumental, se llegó a un acuerdo con la directiva Celeste, por lo que se le venderán 2 mil 500 boletos, lo que ha calmado las aguas y llevado las cosas a buenos términos.

"Nunca quisimos ofenderlos y si se tiene que ofrecer una disculpa la hago sin ningún problema, a darle para adelante ya que es una Final que quedará marcada para la historia y nosotros no quisimos mancharla de ninguna forma”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



El cruz azul nos tiene miedo y por eso nos quiere prohibir la entrada a nuestra casa saben quién es el favorito para ser campeón.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019