¡Alerta! Un titular es duda para debut de América en Japón


Fuente: futboltotal
+
-

Malas noticias para el América de cara a su debut en el Mundial de Clubes 2016 en Japón, luego de que el volante ecuatoriano Renato Ibarra no pudiera entrenar al parejo de sus compañeros debido a problemas musculares, motivo por el que se perdería el primer partido del evento.

Ibarra fue marginado de la práctica matutina de las Águilas este viernes en el estadio de Nagai en la ciudad de Osaka y realizó trabajo diferenciado junto con el argentino Rubens Sambueza, quien sí está totalmente descartado para ver acción ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano la tarde del domingo (madrugada del domingo, 1:00 hrs. tiempo de México).

Las alternativas para suplir a Ibarra, quien se ha ganado un puesto en el equipo titular de La Volpe, apuntan inicialmente a su compatriota Michael Arroyo buscando mantener la velocidad que brinda Renato aunque se perdería su sacrificio en defensa.
Otra opción es la del paraguayo Osvaldo Martínez, quien tiene otro tipo de perfil de mediocampista, sin la velocidad y explosividad del lesionado, posiblemente obligando a incluso realizar cambios en el esquema táctico del Bigotón.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019