Rubens Sambueza se queda en Coapa


Fuente: 90min
+
-

?A pesar de todas las ofertas que recibió, Rubens Sambueza, delantero del América, decidió quedarse en el equipo de Coapa y seguir comandando al cuadro azulcremas por una temporada más.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, confirmó que el atacante argentino rechazó varias ofertas de clubes mexicanos que buscaban hacerse de sus servicios. Hace apenas un par de meses, la directiva azulcrema se dedicó a negociar la permanencia de Sambueza en el equipo a pesar de las especulaciones que lo ponían en Rayados de Monterrey.

Todo indicaba que el Rubens se iría de la institución para apoyar a Antonio Mohamed, amigo y exentrenador del América, con quien tuvo una muy buena relación. Sin embargo, Ricardo Peláez puso manos a la obre para retener al capitán de su equipo.

El capitán de las Águilas tuvo una distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que se perdió el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 contra las Chivas.

El delantero argentino se encuentra totalmente recuperado y espera ver actividad en el debut del América en el Mundial de Clubes el próximo 11 de diciembre en Osaka ante el Jeonbuk. Recuerda que el jugo será en la madrugada del día domingo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019