El directivo mexicano que aseguró que Chivas es más que el América


Fuente: 90min
+
-

A pesar de estar en la Gran Final del Torneo Apertura 2016, este directivo mexicano aseguró que las Chivas de Guadalajara son "mucho más grandes" que el conjunto de La Coapa.

Así lo aseguró José Luis Higuera, directivo rojiblanco. El polémico miembro del conjunto de Guadalajara y CEO de Grupo Omnilife, lamentó la eliminación en la Liguilla del Torneo Apertura 2016, pero no dejó de expresar que su equipo es uno de los más sólidos en la actualidad de la Liga MX.

Higuera fue entrevistado por Fox Sports y comentó que el equipo dirigido por Matías Almeyda tiene mayor relevancia que el comandado por Ricardo La Volpe.

"Nos deben de exigir, somos un equipo mucho más grande e importante que el América, nuestro compromiso con la afición y con el país por jugar con puros mexicanos, es mayor que en América", mencionó el directivo.

El directivo del Rebaño Sagrado recordó que el club tiene seguidores alrededor de todo el territorio mexicano, e incluso posee presencia a nivel global; mientras que el cuadro capitalino, por más que tenga muchos aficionados, también cuenta con un gran número de enemigos.

"Un club como este toca muchísimas emociones de muchísima gente, eres el equipo o el segundo equipo de la mayoría de la gente no eres el odiado", concluyó Higuera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019