Oribe Peralta ya le anotó a Tigres en dos finales previas

El “Hermoso” es el quinto jugador que más anotaciones contabiliza en la historia de la Final y sueña con aumentar su cuota.


Fuente: esto.com.mx
+
-

Casi de manera inexplicable, Oribe Peralta, con sus casi 150 goles en la Liga MX, nunca ha podido proclamarse campeón de goleo individual.

Y pese a ello, suele marcar en momentos definitivos, lo que le vale ser uno de los delanteros más productivos en Liguillas, con 20 tantos, y la quinta parte de ellos los hizo en juegos de Final de la Liga MX, en la que una vez más tendrá la posibilidad de aumentar esas cifras.

En su brillante carrera Oribe Peralta contabiliza cuatro goles en Finales ligueras y curiosamente todos se los hizo a equipos regiomontanos, dos ante Monterrey y dos ante los Tigres, rival al que volverá a enfrentar en una serie por la gloria en unos días más.

Frente a los Tigres, Peralta ya disputó una Final con Santos Laguna en el Apertura 2011, logrando marcar un gol en el juego de vuelta en el TSM Corona y estuvo presente con América, también en la magna cita del Apertura 2014 en la que una vez más le marcó a los felinos, esta vez en el Estadio Azteca.

Peralta, además, hizo dos goles con Santos Laguna en la final del Clausura 2012 frente al Monterrey, uno en el juego de ida y otro en la vuelta.

Con esos cuatro tantos Oribe Peralta ocupa el quinto lugar histórico entre los máximos goleadores en Finales de la Liga MX, sólo por detrás del uruguayo Carlos María Morales, autor de cinco tantos en desenlaces, de Humberto Suazo y Carlos Hermosillo, autores de siete tantos cada uno, y del paraguayo José Saturnino Cardozo, que tiene el mayor registro al haber acumulado nueve celebraciones en juegos por el campeonato estelar de México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019