BOMBA | La MLS podría ser el nuevo destino de Moisés Muñoz


Fuente: 90min
+
-

?Moisés Muñoz vive un gran momento con el América. A dos partidos de coronarse campeón en la Liga MX, el arquero de las Águilas no tiene cabeza para otra cosa.

Sus actuaciones le han valido la ovación total de la afición, principalmente luego de la serie de semifinal ante Necaxa, en donde fue pieza fundamental para lograr el pase a la final.

A pesar de tales proezas en el campo de juego, la directiva del América ha contratado a Agustín Marchesín, quien tras ser eliminado en semifinales de Concachampions, justamente ante las Águilas, declaró que nunca jugaría en Coapa. Parece que la situación ha cambiado.
FBL-MEX-GUADALAJARA-AMERICA

Tras el fichaje, la institución azulcrema ha quedado mal parada ante la afición, quien han mostrado su total rechazo a la llegada del arquero argentino y tampoco olvida sus polémicas palabras.

Sin embargo, Muñoz se mantiene enfocado en las metas a corto plazo del equipo: ser campeón de la Liga MX y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, donde esperan enfrentarse en semifinales al Real Madrid. Todo esto, en el año de su Centenario.

Opción MLS
Pero "Moi" tampoco puede ignorar la realidad: ante tal inversión en Marchesín, el argentino jugará sí o sí.

Por tal motivo, se han empezado a especular los posibles destinos del portero michoacano.

Uno de ellos, según informa El Universal, sería la MLS. Es de todos sabido que la principal virtud que ofrece la liga norteamericana es el estilo de vida que gozan los futbolistas que militan en ella.

Muñoz sabe que un mejor futuro le estaría esperando en tierras fronterizas, pero podría terminar decantádose por una opción más local como Atlas, aunque todavía luce muy lejano.

Sus días en el América estarían más que contados.

Con información de El Universal.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019