Ricardo La Volpe sorprende a todos y pone en duda su continuidad en América


Fuente: 90min
+
-

?Ricardo La Volpe tiene al América en la final del Apertura 2016. La gloria está solamente a dos partidos.

Además, tiene ante él la posibilidad de dar uno de los mejores papeles del club azulcrema dentro del Mundial de Clubes, en el cual esperan enfrentarse al Real Madrid en semifinales en el año de su Centenario.

Llegó en sustitución de Ignacio Ambriz y, hasta el momento, está invicto. Espera que esta tendencia se mantenga hasta que logren levantar el título en Navidad.
FBL-MEXICO-APERTURA-AMERICA-NECAXA
Sin embargo, a su llegada a Japón, el estratega argentino puso en duda su continuidad con las Águilas.

"Las cosas ahí están (efectividad y resultados), la evaluación la hará la directiva y la tiene que hacer terminando todo esto, y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando qué falta y qué no", declaró.
FBL-MEXICO-APERTURA-AMERICA-NECAXA
Sabe que, a pesar de firmar un cierta cantidad de años de vinculación con el equipo, los resultados pueden terminar truncando todo lo previsto.

"Yo firmé algo antes, en el futbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar por qué conduces a ese equipo".

Está claro que si el "Bigotón" se consagra campeón ante Tigres, su permanencia estaría casi asegurada, más aún si también logra tener una buena actuación en el Mundial de Clubes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019