AMÉRICA A PRUEBA DE BALAS


Fuente: pasionaguila
+
-


Ya en suelo Nipón las Águilas del América se muestran muy ilusionados por disputar el Mundial de Clubes. Ricardo Peláez aprovecho para responder a todos los que critican a su equipo. Asegura que han logrado sobreponerse ante todas las adversidades.

“Por donde llegan las balas las esquivamos, sabemos perfectamente que estamos bien fortalecidos, con buen ambiente, alegría e ilusión para este reto”

“Nos han atacado por todos lados: el estado de los jugadores, las contrataciones, cosas que no hemos hecho nosotros, el problema del DT. Por donde lleguen las balas las esquivamos, estamos muy bien, fortalecidos, con buen ambiente y con mucha ilusión”

Por otra parte aseguro que no ve como revancha, lo ve como una oportunidad de dejar el nombre del fútbol mexicano en alto.

“Yo diría que es una nueva oportunidad, venimos ilusionados después de lo sucedido en liguilla, el equipo recuperó lesionados, afortunadamente venimos casi con plantel completo y con una inercia positiva. Estamos muy optimistas de que podemos sacar buenos resultados, hay que descansar porque el viaje estuvo muy largo, finalizó.”



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019